09 junio, 2015

Resumen Lecturas de Mayo

Hola hola!!
Después de unos días de caos por fin puedo sentarme a escribir un rato... hoy toca una entrada rápida para resumiros los libros que he leído en Mayo. ¿Los vemos?




            

           



1. El sueño Eterno. Raymond Chandler   2/5  Reseña 
2. Un hijo. Alejandro Palomas 5/5   Reseña
3. Una madre. Alejandro Palomas 5/5   Reseña
4 Bajo la misma estrella. John Grenn. 4/5  Reseña


Me daba vergüenza hacer esta entrada porque como ya veis no son muchos. Si, soy una persona que lee lento...pero en general estoy contenta porque casi todos me han encantado. Espero que el mes de junio sea más provechoso y pueda traeros algunos más.

Y vosotros, ¿habéis leído mucho este mes? ¿Habéis leído alguno de estos?

6 comentarios:

  1. Hola! Tengo pendiente Un hijo, a ver si lo leo pronto. Y Bajo la misma estrella no leí antes de que fuera un boom y la verdad es que me gustó pero tampoco creo que hay para tanto; para gustos los colores, dicen ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincido contigo en El sueño eterno, aunque yo lo he leído ya en el mes de junio. Sinceramente no me convenció mucho... Espero que me vaya mejor con otros libros del autor.
    De Alejandro Palomas llevo un tiempo con ganas de leer algo suyo, a ver cuando me animo. Bajo la misma estrella me gustó mucho cuando lo leí, pero era otra etapa para mi y creo que ahora no lo disfrutaría tanto.
    Un beso y disfruta de las lecturas de junio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!! Tienes que leer Un hijo, en serio.... es que ha sido el mejor libro que he leído en el año, preciosisisimo y se lee muy rápido.

      Eliminar
  3. ¡Hola! De los libros que mencionas me llama la atención El sueño eterno, aunque a ti no te haya gustado... Felicitaciones por tus lecturas de mayo (que excluyendo el libro que mencioné anteriormente) veo que fue un buen mes. ¡Saludos! *-*
    PD: ¡Tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Uff pues no te creas que yo he leído muchos más jajajaja de hecho no sé si llego a cuatro, a lo mejor sí... no sé llevo un descontrol este mes de lo liada que estoy que ahora mismo no tengo ni idea XD
    Como ya te dije, quiero leer Una madre de Alejandro Paloma y si me gusta igual también leo Un hijo.
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención un hijo, aunque e visto mil opiniones, sigo sintiendo que es un misterio, y no se porque en verdad!
    Haber si me pongo pronto con el!
    Saludos!

    ResponderEliminar