02 julio, 2015

Wrap up Junio. Resumiendo Lecturas

Hola hola florecillas!!
Antes que nada quiero pediros disculpas por no aparecer demasiado seguido por aquí, ultimamente no tengo tiempo de nada!! Entre el trabajo, gimnasio, y demás me es imposible sentarme delante del ordenador cada día, y cuando lo hago no puedo estar mucho tiempo. Además ahora me he quedado sin portatil y tengo que estar utilizando un ordenador muuuuuy antiguo, lentiiisimo...me desesperaaa!! Perdonadme, y tenedme mucha paciencia por favor.

Pero si no queréis perderme la pista, podéis seguirme por mis redes sociales que estan en la barra de la derecha!!



Vamos a lo que nos interesa...
Hoy os traigo el Wrap up del mes de Junio, o lo que es lo mismo, el resumen de mis lecturas. Este mes me propuse leer mucho más, pero todo lo contrario, tan sólo me ha dado tiempo a terminar 3 libros... en mi defensa diré que uno era bastante denso... ¿Los vemos?




1. YO ANTES DE TI. JOJO MOYES  Reseña aquí. 4/5 
2. CIUDADES DE PAPEL. JOHN GREEN.  Reseña próximamente 2/5
3 EL MUNDO AZUL. AMA TU CAOS. ALBERT ESPINOSA. Reseña próximamente 5/5

Si, le he dado a Ciudades de papel un 2/5 en la reseña os explicaré el por qué. 
En general el mes, aunque pobre de lectura, ha estado bien, 2 de3 lecturas han obtenido una buena puntuación. En definitiva, no considero que haya sido un mes malo, aunque sé que a algunas personas les parecerá poco haber leído 3 libros en el mes, soy una persona que lee lento, no puedo cambiar, soy así. 

Y vosotros, ¿habéis leído mucho en el mes?

7 comentarios:

  1. Qué buenas lecturas :) yo no he leído Ciudades de papel pero la verdad es que no me llama (y para lo que he oído casi mejor xD).

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! :D Pues son tres libros que les tengo el ojo, Ciudades de papel y Yo antes de ti, los tengo para leer pronto pronto, sobretodo antes de que salgan las películas....XD y de Albert Espinosa no he leído nada...y pensaba que no me gustaría ese tipo de libros, pero están poniendo tan bien ese libro...a ver a ver..XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo antes de ti fue una lectura muy buena para mi,también. Ciudades de papel quiero leerla antes de verla película y de Albert Espinosa quiero leerme algo pronto, también. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo también le di dos estrellas a Ciudades de papel >< Yo antes de ti, sigue siendo uno de los libros mas emotivos que he leído este año.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Voy a leer Ciudades de Papel pronto, por eso de ver después la película. Pero por lo que leo, no iré con muchas expectativas, igual así me sorprende.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo antes de ti es una novela MARAVILLOSA, se merece muy buena nota. Ciudades de papel me aburrió un poquito, seguro que comparto opinión cuando publiques la reseña. Y en cuanto al libro de Albert Espinosa, bueno, yo he tenido una mala experiencia con un titulo suyo y lo cierto es que no creo leer algo que escriba en un futuro cercano, pero quien sabe.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo también he leído tres lecturas en junio, no tengo tiempo a nada, y el calor hace que lea menos, la verdad. Tengo ganas de leer Yo antes de ti, a ver si me animo después del verano.
    Un beso y disfruta de tus próximas lecturas ^^

    ResponderEliminar