09 agosto, 2015

Favoritos de Julio

Hola!! Hoy os traigo una sección nueva... algo un poco diferente, se trata de los favoritos del mes.
En ella os hablaré de mis libros, canciones, frases... (y todo lo que se me vaya ocurriendo) favoritos de tooooodo el mes...sé que ya han pasado unos días desde que terminó Julio, pero hoy te enseño mis favoritos de este mes ¿empezamos?


1. Libro: Mi libro favorito este mes ha estado reñido, pero creo que voy a quedarme con "Te daría el mundo" de Jandy Nelson, no sólo por su historia... sus personajes me han enamorado y tiene miles y miles de frases preciosas.





2. Película: este mes he visto muchisimas películas que tenia pendientes, sobre todo de animación, pero sin lugar a dudas me quedo con Home... multiples toques de humor y también sensiblera...me la recomendó mi primo de 8 años y me ha encantado!!





3. Serie: la verdad es que últimamente veo menos series que nunca porque apenas tengo tiempo, pero sigo fiel y enganchadisima con Pretty Little Liars...La temporada 5 fue absolutamente espectacular... espero que la 6 lo supere...





4. Música: llevo un par de meses en bucle con el último disco de Carlos Sadness. Siempre me ha chiflado este hombre y moría de ganas de verle en directo... hace un mes lo hice y me decepciono muchísimo... no es que el directo sea malo, es sólo que él no me cayó bien (fans, no me matéis) pero eso no quita que me encante su música y siga alucinando con cada una de sus canciones.








6. Canal de youtube: me confieso una gran fan (obsesionada) de youtube, sigo muchos canales de maquillaje y booktubers, sin duda una de mis favoritas es Iara, o lo que es lo mismo Ella no elige . En su canal ella nos habla sobre libros, series, películas,...Además de que ella es un amor, su canal me parece muy original, tiene unos vídeos con una edición super currada y siempre va acompañada de su azafato (que es su novio). Si no la conocéis, Deberíais pasar ahora mismo por su canal y echarle un vistazo porque os aseguro que os vais a enamorar de ella. Además, ahora mismo está de sorteo!! ¡¡¿A que esperáis?!! 






7. Frase: 

... Y hasta aquí todos mis favoritos de este mes!! Espero que os haya gustado esta sección chorra de relleno... y que me dejeís mucho amor en los comentarios.


12 comentarios:

  1. Yo leí Te daría el mundo y la verdad es que me gustó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Pili.. soy nueva por aca.. me encanto tu blog. Home tengo muchas ganas de verla luego de leer el libro que es una de mis próximas lecturas. Le tengo muchas ganas a Te daría el mundo :) y me encantó la frase del final, es hermosa!!
    un beso, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Tengo que leer te daria el mundo.
    Lo pondré más arriba en mi lista de pendientes!
    A mi la de Home no me gustó mucho...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Ay yo empecé a leer Te daría el mundo pero lo dejé apartado porque no me sentía con fuerzas y quiero disfrutar de ese libro, así que a ver si lo retomo de nuevo. Nunca suelo ver muchas series porque cuando empiezo una no paro hasta terminarla, pero este verano he empezado Pequeñas mentirosas, voy por la segunda temporada y me gusta mucho. Muy buenos favoritos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. yo estoy casi de acuerdo contigo en casi todo el otro día me vi con una amiga Home y dios es una película fantástica casi lloro al final y las estrellitas rosas pequeñas eran monísimas ^^
    Ella no elige descrubrí ese canal hace poco y me encantó y el libro te daría el mundo tengo unas ganas de leérmelo tremendas espero hacerlo pronto
    yo me quedo por tu blog y te sigo te espero pronto por el mío, me encantaría que fuésemos compañeras de seguimiento ya que compartimos algunos gustos
    un fuerte abrazo,
    Rocío.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Te daría el mundo lo tengo en la estantería y será de mis siguientes lecturas :D Espero que me guste como a tí.
    Y la serie también la veo, me encanta... Necesito saber quien es A YA!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai dios mio, yo tambiiiiiien!!! Últimamente veo pocos capítulos porque no tengo mucho tiempo, pero este fin de semana espero ponerme al día... que ya se sabe quien es A!!

      Eliminar
  7. Pues no conocía el canal de youtube pero le voy a echar un vistazo porque desde luego pinta muy bien. Además la frase que has escogido me encanta!!!!
    Y Te daría el mundo lo leí y me gustó mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola <3
    Yo tengo muchas ganas de leer te daría el mundo! espero hacerme con el!
    Justo estoy viendo la temporada 6 de Pretty Little liars... hoy es el episodio donde revelan a -A Y Dios mio ya muero por saber!!
    La frase es muy bonita.
    Un besote! <3

    ResponderEliminar
  9. Hola <3
    Yo tengo muchas ganas de leer te daría el mundo! espero hacerme con el!
    Justo estoy viendo la temporada 6 de Pretty Little liars... hoy es el episodio donde revelan a -A Y Dios mio ya muero por saber!!
    La frase es muy bonita.
    Un besote! <3

    ResponderEliminar
  10. Buenas!! ainns ese libro es de mis favoritos, e Iara es un amor de persona, es genial y su canal es muy original! ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy nueva en tu blog :3 Te daría el mundo me lo han recomendado mucho, pero creo que estoy esperando a que me lo regalen ajskaja
    Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte (http://mirinconenelbosque.blogspot.cl/)
    Nos estamos leyendo... (y aún no veo Home *carita triste*)

    ResponderEliminar