27 septiembre, 2015

Booktag #1 Pusheen

Hola!! Hoy os traigo el primer booktag del blog!! Sí, el primero después de 5 meses de vida del blog jajaja parece mentira... Es un booktag que vi en el blog de Libros, lluvia y café y es Tag de Pusheen, ¿comenzamos?

ANGRY PUSHEEN
Un libro que te haya decepcionado


Los días que no separan de Laia Soler. Después de leer "Heima es hogar en islandés" quise volver a probar con la autora y que decepción. Próximamente haré la reseña y os lo explicaré mejor.



POPCORN PUSHEEN
Un libro del que te haya gustado su adaptación cinematográfica o quieres que se estrene

Uff esto es muy dificil porque no suelo ver las adaptaciones cinematográficas, Los juegos del hambre me encanta, pero no sé si es fiel o no al libro porque no lo he leído...pero estoy deseando de que se estrene Sinsajo Parte 2.... y desde que me enteré que se iba a hacer película de La Selección sueño con que llegue ese día.


ASLEEP PUSHEEN
Un libro que te quitó el sueño
Heima es hogar en islandés de Laia Soler (venga, que pesadita eres hija). Cuando empecé a leerlo ya sabeís que no me enganchaba, pero en cuanto se puso interesante no podía parar, me acostaba tardísimo leyendo, y cuando llegaba de trabajar seguía leyendo... una obsesión hasta acabarlo jajaja



HI PUSHEEN
Primer libro que no sea para la escuela que leíste
Creo que los primeros fueron de Isabel Allende, no me preguntéis cuál porque hace tanto... En clase de Literatura y Lenguaje nos mandaron La casa de los espíritus como lectura obligatoria, y me gustó tanto que quise seguir leyendo a la autora. Ahora ya me saturé tanto de ella que he dejado de leerla.




UNICORN PUSHEEN
El universo que más te haya gustado de un libro


Esta pregunta se va a quedar sin responder, porque ahora mismo no recuerdo ningún libro que haya leído que se desarrolle en otro mundo que no sea este.



READING PUSHEEN
El libro que más te haya costado leer

Come, reza, ama de Elizabeth Gilbert, que pesadilla de libro!!  Y no tuve suficiente con torturarme con el libro que también vi la película, otro horror!!



LAZY PUSHEEN
Un libro que quieres leer de hace mucho tiempo pero que aún no tuviste la oportunidad



Will Grayson, Will Grayson de David Levithan y John Green, hace meses que quiero leerlo y siempre acabo posponiendolo... no sé por qué!! Creo que el mes que viene ya me lo voy a plantear en serio.


Y hasta aquí el booktag!! No voy a nominar a nadie, no me gusta obligar a la gente jajaja quien quiera hacerlo que lo haga...y seguro que todos queréis porque a Pussheen no se le puede decir que no, ¿verdad? 


12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay, Pusheen, ¡pero qué adorable! *-* A mi Heima es hogar en islandés también me gustó muchísimo y, aunque quiero leer Los días que nos separan, nunca me animo y siempre pospongo su lectura xDD De Los Juegos del Hambre sólo he leído el primer libro y sí, la adaptación es muy fiel al libro ^-^ La Selección no me gustó tanto como esperaba, pero tengo curiosidad por ver la adaptación xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapisima! Es la segundavez creo que veo este booktag y sigo pensando que es adorable, en serio me encantan todos.
    Creo que lo haré mas adelante, porque me ha gustaod mucho.
    Me acabo de enterar que La seleccion va a tener adaptación y tengo que leerla antes de que salga por favor!
    Will Grayson tambien es de mis pendientes, asi que a ver si lo leemos prontito, que tengo muchas ganas de leer a John Green otra vez.
    Heima es hogar en irlandés te he leido mil veces decir quete gusta mucho, pero sigo sin estar convencida para leerlo. A ver si al fin me decido.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí. Que book tag tan original, Los juegos del hambre es una de mis adaptaciones favoritas, y si es bastante fiel al libro.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola! ^^ me ha encantado el Tag! puede que te lo coja para hacerlo en el blog: D pues tienes que ponerte con Los juegos del hambre, son geniales, y la verdad es que es de los mejores, en relación (película vs.Libro) de Laia Soler no he leído todavía nada, pero la tengo pendiente ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pero que monoso es Pusheen, me encanta *-*
    Respecto al tag: coincido en varios contigo jeje

    Me quedo por aquí, un beso♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muy buen tag, algunos de los libros que comentas no me los he leído, pero tengo muchas ganas de leer Heima es hogar en islandés.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encanta el book tag, amo a Pusheen jajaja Estoy deseando que se estrene Sinsajo Parte 2, ya queda poquito :(
    No he leído ninguno de Isabel Allende, pero le tengo ganas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Lo tuyo es ser masoquista! Come, reza y ama.... menos mal que no he leído el libro, porque con ver la película tengo bastante. Te coñazo por Dios.
    Van a hacer pelo de La Selección? Que ilusión por Dios! A mi me gustó mucho esa trilogía.
    Adaptación? El viaje más largo (la verdad que cualquiera de Nicholas Sparks. Me encantan). Pero mira esta peli y ya me cuentas!
    Un beso guapísima; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pelo de La Selección? No sé hablar! Peli peli!!

      Eliminar
    2. Siiii!! Lo escuche en un video de Josu y flipé muuucho, no sé si será cierto o no

      Eliminar
  9. Me encanta este gatito, es adorable, este book tag también lo he visto en el blog que mencionas y estoy deseando hacerlo. Tengo pendiente Heima es hogar en islandes, espero que no me decepcione mucho.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola !
    no puede ser más adorable este pequeño y gordito gatitio es prechiocho *__*
    me declaro fan de él aunque tengo que leer su libro y espero hacerlo pronto
    Muy buen Tag ;D
    PD: le tengo muchas ganas a Heima ^^

    ResponderEliminar