09 septiembre, 2015

Favoritos de Agosto

Hola!!! Hoy tampoco os traigo ninguna reseña, sí lo sé,....no tengo perdón!! Pero Septiembre ya ha entrado y quería hacer los favoritos antes de que se me pasara más el mes... asi que...¿vemos los favoritos de agosto?


1. Libro: Este mes no he tenido ninguna duda de cual ha sido mi lectura favorita. "Heima es hogar en islandés" se ha convertido además del favorito del mes, en uno de mis libros favoritos...no creo que pueda leer algo en este año que sea capaz de quitarle el primer puesto, pero ¿quien sabe? Si no lo habéis leído por favor, hacedlo!!


2. Serie: si, este mes no hay película favorita porque no he tenido tiempo de ver muchas y las pocas que he visto no me han gustado tanto como para convertirse en favoritas... Pero he retomado una serie que tenía abandonada y me ha encantado volver a engancharme a ella... y es GLEE!! por dios, quien no ha visto esta serie???? si es que es genial!! 




3. Música: la verdad es que últimamente no escucho mucha música, sólo el rato del coche y en el gimnasio... pero en el gimnasio siempre suelo ponerme a Izal, porque me motiva mucho, no sé por qué pero lo hace. Si no los conocéis escuchadlos porque son GE-NIA-LES




4. Canal de Youtube: no os voy a descubrir América, o quizás si... pero este mes os quiero hablar de una mis booktubers favoritas, Anita Vela, porque aparte de que su canal es genial y ella es toda amor este mes ha tenido un percance con Youtube y le cerraron su canal... y  lo ha estado pasando muy mal, así que considero oportuno que vayáis a darle amor si aún no la conocéis 





5. Frase: y por último mi frase favorita, ¿a que no adivináis de qué libro es?




Y hasta aquí mis favoritos, ¿coincidís en alguno conmigo?


9 comentarios:

  1. ¡Hola! Heima es hogar en islandés me gustó bastante, aunque al principio no entendía nada a la protagonista y sus elecciones no me las creía... pero es tan bonito que al final se compensa *.*
    El canal de youtube no lo conocía, voy a echarle un vistazo :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Heima es super bonito xD! me alegro al final haberos hecho caso.
    Glee es la leche! me faltan verme las últimas temporadas y no sé si al final seguiré con la serie porque tiene muchos cambios.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Izal me gusta mucho... es muy sugerente. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! :D tengo muchas ganas de leer Heima... he visto muy buenas criticas! ^^ Glee... lo abandoné hace mucho U_U y cotilleare a la Booktube :D Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer Heima *_* veo muy buenas críticas sobre él y me alegro de que haya sido tu favorito del mes
    Además de decirte que coincidimos con Anita Vela es una de mis booktubers favoritas :D
    Un fuerte abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!!!
    Heima Heima!!! Que manera de pasarlo mal... que final más bonito
    No te voy a hacer más caso porque siempre lloro! jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues tengo el de Heima pendiente así que a ver qué me parece. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, muchas gracias por las recomendaciones, tengo pendiente "Heima es hogar en islandés" le tengo muchas ganas, y ahora mismo me paso a ver a Anita Vela, siempre me gusta descubrir nuevos booktoubers.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo que leer ''Heima es hogar en islandés'', cuando termine mi lectura actual será el que caiga. I promise.
    Un beso!

    ResponderEliminar