20 septiembre, 2015

To Be Read Septiembre

Hola!! Antes que nada quiero explicaros porque no estoy muy activa en el blog ni en las redes sociales (aunque ya muchas lo sabéis) la razón es que he empezado a trabajar!! Síiiii, estoy como loca de contenta, llevo un par de semanitas y todo está saliendo genial :) pero ahora tengo mucho menos tiempo libre, y eso se resume en... menos tiempo para el blog, para leer, para estar por twitter, instagram.. esta semana ha sido un poco agobiante y por eso no he pasado por aquí, pero espero poder seguir con la rutina de dos entradas en la semana y al menos poder leer 4 libros al mes. 
Y también quiero daros unas GRACIAS enormes!! porque ya somos casi 60 por aquí!! Hace unos meses creía que no me seguiría ni 10 personas y ahora hay 60 leyendo mis pamplinas y comentando en cada entrada...por no hablar de un bonito grupo de whatsapp que ha surgido gracias a este blog. Estoy muy feliiiiiiiz!!! pero bueno, vamos al lío...

Hoy os traigo el TBR de Septiembre, o lo que es lo mismo, lo que quiero leer en este mes. Sí, ya sé que nos queda muy poquito para que termine el mes, pero más vale tarde que nunca. Vamos a ver que leeré (o quiero leer) este mes....


1. Los días que nos separan. Laia Soler.






Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En los sueños, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella…. Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor. Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.





2. Reiniciados. Amy Tintera.






Hace cinco años, Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho. Después de 178 minutos, volvió como Reiniciada: más fuerte, más rápida, capaz de curarse y prácticamente insensible. Los Reiniciados que tardan más tiempo en volver después de muertos, son menos humanos cuando regresan. Wren 178 es la más mortífera Reiniciada de la República de Texas. La parte favorita del trabajo de Wren es la formación de nuevos Reiniciados, pero su último novato —Callum Reyes— es el peor con el que se ha encontrado. Callum es prácticamente humano. Sus reflejos son demasiado lentos, siempre está haciendo preguntas, y su omnipresente sonrisa la está volviendo loca. Cuando Callum se niega a cumplir una orden, Wren se da una última oportunidad para corregirlo o tendrá que eliminarlo. Wren nunca ha desobedecido antes y sabe que, si lo hace, será también eliminada. Sin embargo, nunca se ha sentido tan viva como cuando está cerca de Callum.




3. Cázame si puedes. Susan Elizabeth Phillips






Annabelle está harta de ser la única fracasada en una familia de triunfadores. Ha soportado trabajos sin futuro y la ruptura de un compromiso matrimonial. ¡Hasta su pelo es un desastre! Pero todo eso va a cambiar ahora que se ha hecho cargo de la agencia de contactos de su difunta abuela. Para promocionar la agencia en grande, lo único que tiene que hacer es conseguir como cliente al soltero más codiciado de Chicago...
   Con su sagacidad, sus increíbles ojos verdes y su calculado encanto, Heath Champion es el mejor representante deportivo del país. Es rico, decidido y espectacularmente atractivo, de modo que ¿para qué necesita una casamentera? Pero Heath anda buscando el símbolo definitivo de su éxito: la esposa perfecta. Portia Powers, delgada, rica y despiadada, es la dueña de la agencia matrimonial más importante de la ciudad. Una advenediza como Annabelle no va a impedirle conseguir lo que desea: que sea su agencia la que le consiga pareja a Heath...




4. La Élite. Kiera Cass






Segunda parte de la trilogía La SelecciónDe las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea. America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz… 




Cómo veis es el mes de las distopías  ahora mismo estoy con la lectura de Reiniciados y ya os puedo adelantar que me está encantando. 
Sinceramente no creo que me dé tiempo a hacer cuatro lecturas, pero venga, vamos a ser optimistas, yo puedo!! Ya os contaré en el Wrap up qué tal se ha dado el mes.

13 comentarios:

  1. Hola! Tienen muy buena pinta estos libros, a ver si puedes leerlo y nos das tu opinión, jejeje, Muchas gracias por pasarte por mi blog, no me ha salido que me sigues, pero nos vemos por aquí :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no te seguía, y juraría que le dí al botón :( pero no pasa nada, ya lo hago!! Gracias por avisarme :)

      Eliminar
  2. ¡Hola, Pili! El que más me llama es el de Reiniciados, yo también quiero leerlo... La Élite lo leí y no me terminó de convencer, el único que me gustó un poquito fue el último de la saga.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!!
    Estoy esperando tu opinión sobre el de SEP! Espero que te guste tanto como a mí.
    El de La élite a mí me gustó mucho. En verdad toda la trilogía.
    Un beso guapísima ;)

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído el de Los días que nos separan, que historia tan bonita (L)
    bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    ¡Enhorabuena por ese trabajo! :D Ahora, quien tiene un trabajo tiene un tesoro, así que no desaproveches la oportunidad :3 De los libros que quieres leer, yo también quiero leer Los días que nos separan, Reiniciados y La élite :D

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Enhorabuena por el trabajo, es lo principal. Yo este año también tengo que bajar el ritmo con el blog, a ver si voy aprovechando un poco mejor el poco tiempo libre.
    En cuanto a tus próximas lecturas he leído dos, Los días que nos separan me gustó mucho, y La élite también me gustó bastante.
    Un beso y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer la saga de la selección y reiniciados, tienen muy buena pinta, que disfrutes tus lecturas y enhorabuena por el trabajo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡No puedo esperar para leer a Kiera Cass.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! pues muchas lecturas interesantes! :D tengo ganas de leer algo de Laia Soler, por que estoy viendo muchas buenas valoraciones :D La selección....a ver si algún día... :S
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Me alegro mucho que te vaya genial en el trabajo y muchas felicidades por los 60 seguidores, te deseo muchos más. Te recomiendo encarecidamente que leas "Los días que nos separan" de mis libros favoritos, es precioso. La trilogia de La selección también es genial, pero quizás este flojea un poco, pero solo un poco.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii ya lo he leído y pfff después de Heima es hogar en islandés me ha decepcionado mucho :S había fragmentos en los que si me enganchaba pero otros se me ha hecho muy pesados

      Eliminar
  11. Venga tu puedes Pili!!! Alla con todos, el de cázame si puedes se lee en un flis al igual que La elite.

    Besitos

    ResponderEliminar