18 octubre, 2015

Reseña "Cázame si puedes" Susan Elisabeth Phillips


                                  


                                   Título: Cázame si puede
                                       Autor: Susan Elizabeth Phillips
  Editorial: Zeta Bolsillo
  Páginas: 384
  ISBN:  9788498726374


                               SINOPSIS


Annabelle está harta de ser la única fracasada en una familia de triunfadores. Ha soportado trabajos sin futuro y la ruptura de un compromiso matrimonial. ¡Hasta su pelo es un desastre! Pero todo eso va a cambiar ahora que se ha hecho cargo de la agencia de contactos de su difunta abuela. Para promocionar la agencia a lo grande, lo único que tiene que hacer es conseguir como cliente al soltero más codiciado de Chicago…Con su sagacidad, sus increíbles ojos verdes y su calculado encanto, Heath Champion es el mejor representante deportivo del país. Es rico, decidido y espectacularmente atractivo, de modo que ¿para qué necesita una casamentera? Pero Heath anda buscando el símbolo definitivo de su éxito: la esposa perfecta. Portia Powers, delgada, rica y despiadada, es la dueña de la agencia matrimonial más importante de la ciudad. Una advenediza como Annabelle no va a impedirle conseguir lo que desea: que sea su agencia la que le consiga pareja a Heat. 

                       


"Anabelle hacía feliz a todo el mundo, incluido él. Con Anabelle, recordaba que la vida consistía en vivir, no sólo en trabajar, y que la risa era un bien tan preciosos como el dinero."



OPINIÓN
Susan Elisabeth Phillips fue la elegida para la lectura conjunta del mes de septiembre, y hoy por fin os traigo la reseña. Antes que nada quería pediros disculpas por la tardanza pero la lectura se me ha demorado hasta el mes de octubre.
La historia comienza con Anabelle, la fracasada de la familia, todos sus hermanos son unos triunfadores...echo que su madre no deja de reprocharle continuamente. Anabelle lleva una agencia matrimonial, o lo que es lo mismo, es casamentera, negocio que no termina de dar sus frutos y ahí es donde entra su amiga Molly que le presenta a Heat Champion, más conocido como "La pitón" un soltero de oro que ha decidido sentar la cabeza y buscar una esposa. Esto no va a ser tarea fácil, Heat es muy exigente y no confía demasiado en Anabelle, por eso contrata a su vez los servicios de Portia Powers, propietaria de Parejas Power, una triunfadora en el sector.


"Sentía deseos de olerle. Tenía el pelo casi seco, y la piel recién duchada. Quería hundir la cara en su pecho e inhalar, hurgar en él, encontrar tal vez un mechón de pelo rebelde y dejar que le hiciera cosquillas en la nariz. Estuvo apunto de gemir."



Este es el sexto libro de la saga  Chicago Star, pero según me contaron mis compañeras puede leerse perfectamente sin leer los otros, ya que son personajes independientes. A mi al principio se me hizo muy lioso, hay muchos personajes que aparecen de la nada sin contarnos mucho de ellos pero poco a poco todo se va poniendo en su sitio. Aún así los personajes me saturaron, muchos me sacaban de mis casillas entre ellos Anabelle y Heat, nuestros claros protagonistas...podría excluir a Portia y Bodie, estos dos personajes aunque en un principio no me gustaron. su evolución es muy favorable y consiguieron ser mis favoritos de la novela, y salvando (algo) esta. Por otra parte me gusta mucho la fortaleza de Anabelle, no se deja engatusar por ningún guaperas y se mantiene en su sitio, aunque hubo un momento en que ya esa actitud se me hizo muy pesada.


"-Si tan poco respeto me tienes, ¿qué haces aquí conmigo todavía?
Él deslizó dulcemente la mano entre sus cabellos y le sujetó un rizo tras la oreja.
-Porque me vuelve idiota las criaturas hermosas y heridas."


La narración es sencilla, pero para mi gusto demasiado repetita y la evolución de la trama se hace muy lenta...sobre todo casi llegando al final, que se me hizo muy cuestarriba. 

En resumen, una lectura que pintaba de ser ágil y divertida se me ha hecho lenta y repetita...sus personajes no han terminado de conectar conmigo y la historia me ha parecido aburrida y predecible...en fin, que mi primera vez con la autora no ha sido nada satisfactoria.



"Dedicas tanto tiempo a tratar de demostrar tu superioridad que se te ha olvidado cómo vivir. Te obsesiones con todas las cosas que no debes, no dejas que nadie se asome a tu interior, y luego no te explicas por qué no eres feliz."





12 comentarios:

  1. Yo todavía no he leído nada de la autora, pero es una de las que tengo pendientes, y seguro que cae tarde o temprano. Basándome en tu opinión, creo que no comenzaré con este xD prefiero no arriesgarme, que seguro que tiene libros mejores.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Quería leer este libro, pero según con lo que he leído de tu reseña creo que voy a pasar de el. Hace un tiempo estuve a punto de comprar el libro, menos mal que no lo hice sino hubiese sido un gasto innecesario. De la saga Chicago Star me he leído solo uno, y bueno no estuvo mal, lástima que este no sea tan bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Gracias por la reseña ^^ Esta autora me encanta, tengo casi todos sus libros. Este no lo he leído, así que no sé si me pasará como a ti.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Pues coincido contigo en que viendo la portada y la sinopsis, tiene pinta de ser divertida y entretenida... no me esperaba que fuera lenta y repetitiva. Una lástima.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! :D pues no me llamaba mucho, ni por el titulo ni por la portada,....... y cuando te he leído.. menos ganas tengo de leerlo :D Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Una pena, a mi si me gustó jeje no una maravilla pero si que estuvo bien ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Este tipo de libros me suelen gustar así que me lo llevo anotado ;) Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Al ver el libro por la pinta y la temática pensaba que estaría divertido pero con tu reseña me quedan serias dudas al respecto.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues es una pena no te halla gustado a mi esta escritora en general si que me gusta aunque este no lo leí, gracias ppor tu reseña y nos leemos;))

    ResponderEliminar
  10. Hola! jo, vaya chasco. No conocía este libro y tras lo que has dicho sobre el no creo que lo lea :S
    Gracias por compartir tu opinión :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Me daba un poco de miedo leer tu reseña!! jajaja Con lo que a mi me gustó el libro...
    Espero que le des otra oportunidad a SEP. Este puede que sea uno de los más flojillos, pero tiene libros preciosos.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  12. Este libro lo tengo y lo lei hace muchos años, fue entretenido pero poco más ;) me sacó alguna sonrisilla pero con los años descubrí que en realidad lo que me gustaba más era la novela policiaca o de misterio jejejejje
    Me encantan tus reseñas, me ahorras mucho tiempo en escoger lecturas y ya sabes que apenas tengo tiempo libre con la opo.
    besitooooos!!!!

    ResponderEliminar