15 octubre, 2015

To Be Read Octubre

Hola!!!
Aunque el mes de Octubre ya ha llegado a su mitad, aún no hemos visto lo que quiero (pretendo) leer este mes... el mes pasado fue un fracaso, me propuse leer cuatro libros y sólo conseguí terminar dos.... este mes vuelvo a intentarlo con los cuatro libros, ¿seré capaz de cumplirlo?


  
1. Cázame si puedes. Susan Elizabeth Phillips. Comenzamos el mes acabando (o practicamente empezando) la LC del mes de Septiembre... un poco tarde, pero el mes pasado apenas pude leer. Ya está acabado y próximamente reseñado.






 
3. El marciano. Andy Weir. Uno de los booms de este otoño, después de leer tan buenas críticas yo también me lanzo a la lectura por su inminente salida a los carteleras de nuestros cines...y si, sé que no debería, pero voy con las expectativas muy muy altas.








 2. Highlander tenías que ser. Laura Miño. Continuamos con la LC ya si de este mes. Es mi lectura actual y ya os puedo adelantar que me está gustando bastante.





 


4. La reina roja. Victoria Aveyard. Y por fin puedo ponerme con una de las novedades de este otoño...¿quién no conoce ya a La reina roja?. Le tengo tantas tantas taaaaantas ganas!!














Y esto es todo lo que me gustaría leer....espero que el mes de octubre sea más fructífero que septiembre y que al menos pueda terminar estas cuatro lecturas, ya lo veremos en el Wrap up. 

Y vosotros, ¿habéis leído alguno? 


10 comentarios:

  1. Hola! ^^
    No he leído ninguno, pero los dos primeros parecen muy entretenidos, y "El marciano" es el que más ganas tengo de leer. No creo que vaya al cine a ver la película, pero aún así quiero leerlo pronto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)

    De todos estos solo he leído "Highlander tenías que ser" y me encantó. Espero que lo disfrutes ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pilii! Esta semana terminé El marciano! xD me llamaba demasiado como para ir a ver la peli sin leer el libro, espero que te guste, bueno esa y todas las que te faltan, me quedo con todas tus lecturas para este mes.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno de ellos, pero tengo muchas ganas de leer los dos primeros ^^ Tienen muy buena pinta.
    Ya nos contarás tu opinión sobre ellos. ¡Disfrútalos! y ánimo con el reto ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Los dos primeros tienen muy buena pinta, así que con tu permiso me los apunto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Espero que los leas todos y nos cuentes tu opinión :)
    Besitos guapa!!! y felices lecturas :)

    ResponderEliminar
  7. Holaa, tengo algunos libros de los chicago stars, a ver si me pongo con ellos les tengo muchas ganas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno pero me llaman mucho todos, poco a poco los ire leyendo, gracias por la entrada , saludos y nos leemos;))

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno pero me llaman mucho todos, poco a poco los ire leyendo, gracias por la entrada , saludos y nos leemos;))

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los cuatro libros que mencionas pero sí que tengo muchísimas ganas de leer La reina roja ^-^ E incluso me estoy planteando darle una oportunidad a El marciano, que estoy leyendo buenas críticas :)

    Espero que puedas leer esos cuatro libros y los disfrutes mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar