03 enero, 2016

Wrap up Noviembre y Diciembre



Hola!! Antes que nada quiero felicitaros el año nuevo!! Espero que hayas tenido una gran salida y entrada de año y que este año este lleno de mucha felicidad, amor, salud y sobre todo buenas lecturas. 


....y que vuestros  mayores deseos se cumplan





Bueno, resulta que soy un desastre y ni siquiera he publicado el warp up de noviembre (si señor, aplauso pa mi)...y encima he hecho poquísimas lecturas en estos meses, así que he decido que mejor hacer el wrap up de los dos meses juntos para que no quedara una entrada tan pobre. ¿Vemos qué he leído en estos dos últimos meses?




2. Mi corazón en los días Grises. Jasmine Warga    5/5
3. La élite. Kiera Cass                                               3/5
4. Te odiaré hasta que te quiera. Blair Holden         4/5




Y vosotros, ¿habéis leído alguno? 

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Feliz año también.

    Veo que aunque no has tenido muchas las lecturas que has tenido han sido buenas. La élite a mí no me gustó mucho, cayó bastante con respecto a mi opinión sobre la Selección.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año a ti también! =) Bueno esos meses hice bastantes lecturas, pero espero que este año que viene mi ritmo no decaiga >-< pues todavía no he leído ninguno de esos libros pero los tengo en mi lista =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año!

    No leí ninguno de los que pusiste ahí, aunque Mi corazón en los días grises me llama bastante, y por la puntuación que le diste supongo que está genial.
    Veo por ahí que estás leyendo La lección de August, espero que te guste. En lo personal, me dejó una enseñanza grande. Si lo reseñás o algo, voy a venir por aquí a ver qué te pareció

    ¡Un beso y ojalá que tus lecturas sean agradables!

    ResponderEliminar
  4. Guapa, feliz año!
    Pues han sido cuatro pero tienen muy buenas puntuaciones! Solo he leido La élite y me gustó menos que la selección pero aun asi estoy enamorada de la saga
    Los otros los tengo a mitad, y espero acabarlos
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa,feliz año!! Ahora tienes que leer la elegida es precioso y supera con creces los anterioes ^^ yo tendre que ponerme con bad boys girl...

    besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    Pues mira, de esos solo he leído La Élite y la verdad no me gustó mucho, me faltaron muchas cosas y en general la trilogía...se me quedó rara XD Pero los otros tres quiero leerlos! el otro día estuve a punto de comprar Mi corazón en los días grises, pero tengo entendido que es un poco triste y por eso al final lo dejé.
    Un besote =)

    ResponderEliminar
  7. Hace no mucho leí la selección y quiero leer la élite jeje

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas!
    No he leído ninguno... Quizás me anime algún día con Mi corazón en los días grises. ¡Te sigo!
    Espero verte por mi blog, un beso :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa! :3
    Soy Amelie, del blog HogardeLibros
    ¡Te he nominado al Booktag de las 11 cosas! Ojalá puedas hacerlo <3
    ¡Besoos! :)

    ResponderEliminar