14 mayo, 2015

Empezando...

Hola amantes de la lectura!! No sé como empezar a presentarme, soy muy mala en esto... a ver a ver...mi nombre es Pili, Pilar no...Pili, claro, ¿no? Vivo en un pueblo de Sevilla y desde pequeñita ya me gustaba la lectura, pero no fue hasta los 18-19 años cuando por un suceso en mi vida empecé a leer más y más hasta convertirlo en un vicio.

 En este blog me gustaría hablaros sobre los libros que leo, mis autores favoritos y todo lo que vaya surgiendo... quiero aclarar que esto es un hobby, que no actualizaré cada día por falta de tiempo, pero me perdonáis verdad?? Sé que ahora mismo esto está un poco soso pero poco a poco irá tomando forma.

 Si queréis podéis ir siguiéndome por las redes sociales que están en la columna de la derecha... y... nos vemos prontito!!

2 comentarios:

  1. Me alegra que te hayas animado a crear un blog. Espero que esta aventura te traiga tantas alegrías como a mí. :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pili! Bueno me paso por esta entrada para darte la bienvenida a este mundillo literario :) como todas las cosas, mas vale ir poco a poco y aprendiendo, asi que a tu ritmo que aquí estaremos para ir conociendo te a traves de tus lecturas . un saludooo y gracias porvparticipar en una de nuestra LC ;)

    ResponderEliminar