12 agosto, 2015

To Be Read Agosto

Hola!! Hoy también estrenamos sección!! Se trata de To Be Read (o TBR) y en ella os hablaré de los libros que quiero leer en el mes... a ver si cuando haga el wrap up a final de mes he sido capaz de cumplirlo. ¿Los vemos?

Vamos a ser realistas y voy a poner el número de libros que suelo leer en el mes, que son 4 libros... es absurdo ponerme más cuando sé que no voy a ser capaz de cumplirlo.




1. La Selección. Kiera Cass



Para treinta y cinco chicas,La Selecciónes una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palac io y de competir por el corazón del guapísimo príncipe MaxonSin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.













2. Hola, ¿te acuerdas de mi?. Megan Maxwell



La novela más íntima y personal de Megan Maxwell, con la que te emocionarás de principio a fin. Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del desti no harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra. Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre. Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista. Si te gusta Megan Maxwell, no puedes dejar de leer su novela más íntima, basada en la historia de su madre repleta de momentos emotivos que te harán tener los sentimientos a flor de piel.











3. Un regalo del cielo. Cecilia Ahern



Lou Suffern es un ejecutivo de éxito que no empatiza para nada con el espíritu navideño que parece haber invadido a todos los que tiene a su alrededor. Es el clásico adicto al trabajo que nunca tiene un minuto librele dedica poquísimo tiempo a su mujer y a sus adorados hijos. Una mañana, en un asombroso ataque de generosidad, compra un café para Gabe,un vagabundo que se sienta cada mañana en la puerta de su oficina. 
Sorprendido por su propio acto decide ir más allá y le ofrece un trabajo a Gabe en el departamento de paquetería de su empresa. Pero cuando Gabe se empieza a entrometer demasiado en la vida de Lou, piensa que todo ha sido un error...Gabe parece saber más sobre Lou de lo que él mismo sabe, y lo que le resulta más inquietante es que Gabe parece estar siempre en dos sitios a la vez... Gabe, por su lado, tiene una misión: intentar que Lou aprenda a valorar las cosas que realmente importan en la vida... ¿Lo conseguirá antes de que sea demasiado tarde?










Heima es hogar en islandes. Laia Soler



¿Puede estar tu hogar a miles de kilometros de casa? Ver la vida en blanco y negro no es divertido.Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si ultimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avion que sale del aeropuerto.El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Alli conoce al simpatico Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el pais con el y su no tan simpatico amigo Gujon. Quiza no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa.Lo que Laura nunca podria sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la                                               cambiara para siempre.





Estas son todas las lecturas que me gustaría hacer este mes. Ya han pasado 12 días desde que empezó el mes y por ahora he leído La selección. ¿Seré capaz de cumplir con la lista? ¿Podré meter algún libro más? Ya lo veremos en el Wrap up de Agosto.


15 comentarios:

  1. Pili!!! Que enganchada estoy al de Megan Maxwell, que poquito me queda para terminar, y no quiero que se acabe!
    El de Heima no sé que haré al final... a ver que piensas tú.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Yo acabo de leer La Selección y me gusto la verdad y Heima lo quiero leer.
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola. son unas propuestas de lecturas fabulosas. Ya leí 'Selección' y me gusto mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Ay tengo la selección entre mis libros pendientes a ver cuando me animo con él.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola!! pues animo para leerlos, you can! yo tambien quiero leer muchos este mes....pero por el camino que voy, que ya estamos a mitad de mes y no he terminado ni uno.... U-U a ver....xD Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Los dos primeros los leí y me fascinaron. El de Laia Soler espero leerlo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! solo he leído el de la trilogía de La Selección, me gustaron mucho esos libros.
    Un beso, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tengo todos estos libros también pendientes de leer, espero que puedas conseguir leerlos.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto he encontrado tu blog por casualidad y me quedo por aquí, te sigo como Ana Fernández.

      Eliminar
  9. ¡Hola! Yo he leído La selección y Heima es hogar en islandés. La selección no me gustó demasiado, creo que se centran demasiado en el romance y que ese mundo podría haber dado más de sí. Y Heima es hogar en islandés, quitando las actitudes del principio que no entendía... no está tan mal.
    Espero que los disfrutes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Yo muero por leer Heima, ya me enteré que lo traerán en este mes a mi país, así que ya veré de que forma me hago con el... quiero esa portada! jaja
    La selección también lo tengo en mis eternos pendientes... me falta tiempo :'(
    Disfruta todos! Un beso <3

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Yo muero por leer Heima, ya me enteré que lo traerán en este mes a mi país, así que ya veré de que forma me hago con el... quiero esa portada! jaja
    La selección también lo tengo en mis eternos pendientes... me falta tiempo :'(
    Disfruta todos! Un beso <3

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La selección me gusto (aunque no tanto como a la mayoría) Para mi los 3 primeros libros tendrían que haber sido 2, porque el segundo no me pareció que tuviera sentido!
    Tengo el de megan a la mitad! Y ya me ha hecho llorar!
    De Cecilia me encanto love, rosie y tengo mil ganas de leer algo mas de la autora, así que estaré alerta a tu opinión sobre este!
    Y el de Heima me encanto, me encanto la originalidad de la historia, que muchas cosas no cobran sentido hasta prácticamente el final, y la mezcla entre romance, road trip y fantasia, espero que te guste tanto como a mi!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. El de Heima lo tengo pendiente desde hace mil... supongo que podrás con los cuatro :D

    ResponderEliminar
  14. Hola, te he nominado a los premios Liebster Award. Pásate por aquí para poder verlo http://carbonquemadobooks.blogspot.com.es/2015/08/dos-nominaciones-los-premios-liebster.html

    ResponderEliminar